miércoles, 20 de febrero de 2013

No se llora por alguien que no puedes tener

¿Cómo se hace eso? 
¿cómo se explica a un corazón que no ha podido olvidar que esa persona por la que tantas cosas has sentido ya no esta más?
¿Cómo?
Todos tienes opiniones,todos tienen creencias y preferencias y todos responden..."Es muy fácil,solo tienes que proponértelo" pero nadie es capaz de darte la solución,de decirte que es exactamente lo que tienes que hacer para poder sacar a ese alguien que se te ha metido tan dentro del corazón y que ni la distancia esta siendo capaz de sacar.
Yo ya pensaba que no estaba dentro de mi,que él ya ,al haber pasado cinco meses de su partida, su presencia era menor y que poco a poco lo había ido sacando de mi corazón,pero solo bastaba un chasquido de dedos para que todo lo que sentía por él volviese a florecer como florecen las flores al paso del invierno y la llegada de la primavera.
Solo necesite una foto,una simple foto para echarme a llorar y ver que lo seguía queriendo como la primera vez que lo conocí y lo miré a esos preciosos ojos marrones que tantos suspiros me hicieron sentir.
Me recorrieron tantos sentimientos en ese momento:añoranza,tristeza,emoción por verlo tan guapo como siempre yo lo recordaba,pero sobre todo impotencia por no poder salir corriendo y estar con él,chillarle todas esas cosas que durante tanto tiempo he callado y que sé que nunca seré capaz de revelarle.
Tal vez sea hora de dejar el pasado atrás,de intentar seguir adelante pero ahora ,en estos momentos me parece tan imposible esa opción que ni planteármela puedo.
Escribir para desahogarme,para expresar todos mis sentimientos dirigidos a él,pero sé que estas cartas de amor,estas expresiones de mis más puros sentimientos nunca serán llegados a sus oídos,sé que nunca él lo sabrá,es más,ni siquiera sabrá de su existencia.
Será como en las novelas más románticas jamás escritas.
Será una carta,un documento escrito al aire que él nunca leerá.
Prefiero que él siga ajeno a todo esto que siento por él,a todo esto que ni la distancia,ni el océano ni el tiempo ha hecho que deje de sentir,y que sé que por mucho que pase el tiempo seguirá tan dentro de mi como el primer día.
Con verlo en sus fotos sonriendo,me convierto en la chica más feliz que hay en la faz del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario