miércoles, 31 de julio de 2013

FELICIDADES AMOR¡

Hoy es su cumple,si, el cumple de aquel chico que hizo que mi verano pasado fuera el mejor que yo haya vivido en esta mi corta etapa vivida,aquel chico que por casualidad se me cruzó aquel domingo en la piscina y al que nunca había visto,pero que no puede salir de mis pensamientos desde aquel día.
No importa su nombre,ni siquiera sé la edad exacta que tiene,quizás 21 o 22 ,pero ¿eso que más da?,yo solo sé que desde ese instante mi cabeza no deja de darle vueltas a ese chico que aparecido de la nada y que se ha convertido en mi todo.
Hoy es su cumple y yo ni siquiera puedo felicitarlo porque no tengo los medios necesarios,y quizás consuele a mi corazón con este pequeño escrito que quizás él nunca lea.
Daría todo por estar allí  en la playa,a dos casas de la suya y poder salir corriendo sin importarme el ridículo que pueda hacer,para lanzarme a sus brazos y gritarle con todo mi amor "FELICIDADES"y llenándolo de besos desearle que disfrute de ese día que tanto merece;pero no puedo,solo me puedo consolar pensando en como estará de guapo,en que fiesta va a hacer para festejar sus años recién cumplidos,en que ropa se va a poner,en si se pondrá ese perfume que tanto me gusta ,verlo salir con su preciosa sonrisa y meterse en su coche rojo dispuesto a pasar una noche magnifica;y como me gustaría ir sentada en ese asiento de copiloto siendo su novia,esa que ocupa sus pensamientos y que lo comparte todo con él.
Ahora cuento los minutos por volverlo a ver,por volverlo a sentir cerca de mi aunque sea para un triste "Hola" o tan solo dedicarme una simple sonrisa,no pido más..... pero eso tendrá que esperar.
Espero que se lo haya pasado genial porque lo merece y que nunca por nada del mundo deje de sonreír y que pueda pasar algo entre nosotros.Te quiero y felicidades G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario