jueves, 1 de agosto de 2013

Eras como todas te pintaban

Es cierto que el amor es ciego,y tanto.Cuando te enamoras de una persona no ves más allá de tus propias narices,piensas que ese chico es el mejor ,es el chico perfecto que siempre has esperado y que por fin has encontrado.
Da igual lo que tus amigas te digan,lo que tu entorno más cercano y querido te diga,porque tu no te vas a creer nada de lo que esas personas que nunca te han fallado van a decirte ....¿por que? Porque tienes a ese chico idealizado y no lo ves capaz de cometer todo eso de lo que lo culpan.
Y así pasa un día y otro y otro más ... y tus amigas te siguen diciendo esas cosas que anteriormente te habían dicho pero aumentadas y multiplicadas por mil,y el circulo de esas personas va aumentando progresivamente.....hasta que llega un día en el que ese chico tan y tan idealizado para ti te hace una putada,pero una putada de la que siempre te  quedara huella.
Tus amigas te consuelan y te dicen que no merece la pena,que hay que olvidarlo y que tu mereces ser feliz..... pero tú ,tonta,dices que necesitas una explicación necesitas saber que ha pasado,que quizás tu has hecho algo que le ha podido doler o molestar... y vas a hablar con él a humillarte,a sentarte frente a él viendo como ni siquiera te mira a los ojos,como parece no escucharte,como si no existieses..... y llega él, aquel chico imposible para ti ,tu amigo y alguien a quien amas desde siempre,y te dice" levántate del suelo y ven conmigo",y abrazándote mientras tu no dejas de llorar te lleva con tus amigas,mientras el otro sigue en el mismo sitio sin apenas inmutarse como si nada acabase de ocurrir.
Pasa el tiempo,y ni siquiera es capaz de explicarte los motivos de ese comportamiento tan raro de un año atrás,pero sí sigue tonteando contigo.
Vuelves a sentir cosas por él,como una niña tonta,incrédula,creyendo que ha cambiado mientras tus amigas te dicen que no,que simplemente es una faceta para volver a conquistarte,pero tú en vez de creerlas las llamas mentirosas y las dejas como tontas.
Ves que es verdad, no ha cambiado pero piensas "Un mal día tenemos todos ",y pasa el tiempo y un día,por pura casualidad ves un estado,ves una frase que te enciende la bombilla.
Tu le habías dicho que no querías tener nada con él y lo has pasado horriblemente mal,sintiéndote como una mierda y no pudiendo disfrutar a tope de unos días de playa con tus mejores amigas;y ahora de pronto,tres horas después de haberte declarado que te sigue queriendo y que jamás te va a poder olvidar,tres horas después,solo tres horas después ,te dice que tiene novia con la que llevaba tonteando tres míseros meses... si si tres míseros meses ....y mientras tú te sentías como una mierda,él tonteaba con otra.....
Llena de rabia le dices de quedar,necesitas sacar toda esa rabia acumulada dentro de ti y escupirle en la cara todo lo que se merece,y quieres quedar ,claro que quieres quedar.
Y ahí estas a la hora acordada,y esperas,y esperas y esperas.... y nada de él,ni un sms ni una señal de si va a ir o no.Tú lo llamas,no una ni dos veces,sino ocho veces y fuera de contestar ni siquiera lo coge.
Y esperas y esperas y .... no aparece.
Llena de más rabia,de odio,lo odias con todas tus fuerzas,solo quieres encontrártelo para explicárselo todo en su cara,te sientes imbécil,idiota... Es gilipollas....... me ha vuelto a dejar plantada.. y tres horas después de haber quedado te envía un sms diciendo que siente no haber podido ir porque ha tenido que estar en urgencias.... y tu te sientes como una auténtica mierda,cuando la mierda realmente es él.

Nadie merece tu humillación,nadie merece tus lágrimas y menos él que no te ha mostrado que le importabas.Nadie merece que tu preciosa sonrisa se vea borrada de tu rostro,sonríe e ignóralo,le va a doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario