viernes, 7 de febrero de 2014

Nunca te olvides, de que hasta la mas linda rosa, tiene sus propias espinas


Dicen del amor que es el más puro y precioso sentimiento de este mundo,pero ¿Alguien se ha puesto a pensar cuando ese gran amor,ese amor puro no es correspondido,o simplemente, cuando ese amor se disfraza de una simple atracción o hasta de una obsesión? 
¡NO¡ 
¿Para que nos vamos a parar a pensar en las cosas malas que tiene el amor cuando es mucho más fácil pensar en los momentos de pasión y la satisfacción sexual en un determinado momento aunque no se trate de un amor verdadero?
¿Que mejor comparación que la del amor con una rosa? Cuando vemos una rosa bonita la cogemos sin importarnos nada más y no nos damos cuenta de que tiene espinas que si nos descuidamos nos pueden hacer mucho daño.El amor es igual,bonito por fuera pero  cuando nos descuidamos sus espinas aparecen y nos hacen daño,daño que tardará mucho tiempo en desaparecer.
Está demostrado que somos demasiado descuidados,demasiado insensatos para pensar en el verdadero amor,quizás este tiempo de crisis también nos haya hecho tener crisis en el amor,pero sea lo que sea,solo pensamos en el amor como algo bueno,pensando solamente es los momentos preciosos,propios de las telenovelas,que vivimos,pero nunca pensamos en ese amor no correspondido,en ese amor que a causa de la distancia se rompe,en ese amor que está oculto en una gran obsesión por tener a alguien creyéndolo de tu propiedad.....y así podría decir mil y un ejemplos demostrando que el amor no solo es bonito,solamente es una cara de la moneda.
De ahí la afirmación de que da nombre a esta entrada "Nunca te olvides, de que hasta la mas linda rosa, tiene sus propias espinas"
Todos hemos sufrido alguna vez por amor,todos hemos tenido un amor no correspondido y todos hemos llorado sobre una almohada al ver que la persona a la que queremos da su amor a otra persona que no somos nosotros. 
A mi especialmente esta frase me recuerda a él,a ese amor que duró tres años y que creo,nunca fue correspondido:ese amor con el que yo soñaba día tras día por poder tenerlo conmigo y que conforme el tiempo pasaba se iba alejando más y más por mucho que yo estuviese luchando,era como nadar a contracorriente.
Quizás me recuerda a él porque su amor se clavó tan fuerte en mi corazón como una espina se clava en la yema de los dedos e hizo sangrar mi corazón cuando se fue como una espina hace sangrar un dedo cuando intentas quitártela.
Esas espinas de las rosas son las que se clavan en nuestro corazón cada vez que nuestro amor no es correspondido,cada vez que siendo verdadero y sincero juegan con él sin importar los sentimientos que hay detrás de él,y sacar esas espinas es el peor dolor que se pueda sufrir,porque en cada una de ellas,en cada hilo de sangre que sale va nuestra historia de amor frustada,y con ella también se va una lágrima que siempre le corresponderá a él.
Comment on dit en français: 
"Mon amour sera toujours d´une personne qui ma fait les pires blessures dans mon coeur,mais tu me manques et je t´aimerai toujours,tu seras toujours dans mon coeur comme ces épines clouées dans mon coeur"

No hay comentarios:

Publicar un comentario